LEGALES PROMOCIONES

PROMOCIÓN HASTA 40% DSCTO en la web del 15.01 al 16.01:

*No válido con otras promociones. No válido para cambios y/o devoluciones. Promoción exclusiva en la web. Productos seleccionados con la etiqueta de la promoción.

PROMOCIÓN envío gratis para Lima y provincias:

*La promoción de envío gratis es válida para compras superiores a s/150. No válida con otras promociones. No se encontrará activa durante otras promociones en la web. No aplica para envíos express.

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Los descuentos indicados en la web son hasta agotar stock en el canal online o hasta acabar las promociones en las fechas consignadas. Las promociones online pueden ser diferentes de las promociones en otros canales de venta.

ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

*Tiempo de entrega : 1-2 días hábiles Lima / 2-5 días hábiles Provincia desde el día siguiente de realizada la compra. Horario de entrega : 10am – 8pm. Si es recojo en tiendas cuentas con 2 semanas desde que recibes la notificación de recojo para pasar por tu pedido, de lo contrario regresará al almacén central en Magdalena.

*Las entregas se realizan en la entrada principal del recinto. El tiempo de espera es de 5 min. máximo.

De tener un fallo en la recepción del pedido por parte del cliente, pasará a recoger el pedido a nuestro almacén o re programar un nuevo despacho con el cargo adicional indicado de acuerdo al distrito de entrega. Ningún pago por el concepto de envío aplica a reembolsos o devoluciones.

Se brinda un tiempo de 6 meses contando la notificación del envío o recojo del pedido para su almacenamiento, si no se concreta la entrega el producto será desechado.

Para envíos internacionales el cliente asumirá los costos aduaneros o de impuestos de acuerdo a la regulación del servicio postal de su país.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago MercadoPago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express. Y también cuentas con el medio de pago de Yape.

En el caso de que MercadoPago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. CASEMANIA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
CASEMANIA solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica [email protected] y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica: [email protected] .

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima & Provincias:

  • Para las compras realizadas en CASEMANIA se podrán realizar cambios por falla de fábrica o por cambio de producto por error del cliente durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos y sus empaques se encuentren en perfecto estado, sin señales de uso y sin roturas o daños.
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 48 hrs. (tanto para cambios por falla de fábrica como para cambios por elección del cliente). En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (se le generará un crédito a favor en las tiendas).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Si es un retorno por falla de fábrica y no logra encontrarse un cambio de producto puede realizarse la devolución de dinero por el importe cancelado.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero cuando es cambio por error de pedido por parte del cliente.
  • El cambio será realizado en nuestro almacén central de manera presencial o con alguien en representación del cliente.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a [email protected] .

  • Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  • Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra solo en productos con falla de fábrica sin opción a cambio por otro producto del mismo valor.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  • En caso de caer en fallo de recepción del pedido por parte del cliente y solicitar una anulación y devolución de su compra no será reembolsable la comisión de la plataforma de pago por su transacción ni el costo de envío por parte del servicio de entregas.
  • CASEMANIA podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.