Productos

Es debido a la naturaleza del material silicona del que están hechos y es inevitable. Esto no debería de pasar en los primeros meses de uso por lo que te aconsejamos no exponerlo en tiempos prolongados al sol, cremas, perfumes o demás químicos que puedan acelerar este proceso.

Aconsejamos limpiarlo con un pañito seco si es solo suciedad de polvo, si es una suciedad de mayor tiempo solo limpiarlo con alcohol isopropílico en spray ya que el alcohol medicinal u otros implementos de limpieza podrían lastimar el print del mismo.

Si se ensucia con tinta se debe rápidamente limpiar con mucho cuidado con alcohol isopropílico para que salga la mayor tinta posible pero probablemente no se pueda eliminar esa mancha por completo.

Aconsejamos usar una mica transparente sin borde con este tipo de cases para que al contacto con la parte delantera del case 360 (que viene dos partes para enganchar) no apriete la mica y la rompa.

No, no existe mica irrompible, mientras sea de mayor micraje más protección tu pantalla recibirá. La mica está diseñada para recibir el impacto de un golpe y de ser uno fuerte se rompa ella más no tu pantalla del celular.

Los cases antishock están compuestos de una silicona y espuma resistente a la mayoría de golpes del día a día que pueda sufrir tu celular, esto no quita que en caídas de ángulos graves o de alturas grandes la protección no podrá ser perenne a tu celular ya que es un factor externo no común el que causaría un posible daño a tu equipo.

Envíos y Entregas

– Tiempo de entrega: 2-5 días hábiles Lima / 3-7 días hábiles Provincia. Horario de entrega: 10am – 8pm. Las entregas se realizan en la entrada principal del recinto. El tiempo de espera es de 5 min. máximo.

– Si es recojo en tiendas cuentas con 2 semanas desde que recibes la notificación de recojo para pasar por tu pedido, de lo contrario regresará al almacén central en Magdalena.

 

– De tener un fallo en la recepción del pedido por parte del cliente, pasará a recoger el pedido a nuestro almacén o re programar un nuevo despacho con el cargo adicional indicado de acuerdo al distrito de entrega. Ningún pago por el concepto de envío aplica a reembolsos o devoluciones.

– Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: [email protected] . En ese correo estarán todas las indicaciones de tu entrega.

Garantía de Compra

Todo nuestro equipo mejora constantemente nuestros procesos de verificación de calidad y despacho, sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección o de forma incorrecta te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al correo [email protected] o a nuestro WhatsApp de atención al cliente y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible sin mayor costo adicional para ti.

Cambios y Devoluciones

– Cuentas con siete (7) días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio de producto o informar sobre algún desperfecto o error recibido en tu pedido.

– Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos y sus empaques se encuentren en perfecto estado, sin señales de uso y sin roturas o daños. Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 48 hrs. Para validar o denegar el cambio. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (se le generará un crédito a favor en las tiendas).

– Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de fábrica.

– Si es un retorno por falla de fábrica y no logra encontrarse un cambio de producto puede realizarse la devolución de dinero por el importe cancelado. No realizamos devoluciones de dinero para cambios por error o decisión del cliente luego de recibir su pedido.

– Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia.

– El cambio por decisión o error del cliente será realizado en nuestro almacén central de manera presencial o con alguien en representación del cliente. Si desea hacer el cambio por delivery correrá con los gastos de recojo y envío.