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Preguntas frecuentes


Cuentas con estas opciones de envío:

1. ENVIO REGULAR (2-5 días hábiles Lima) (3-10 días hábiles provincias): A partir de s/129 ES GRATIS! De lo contrario la tarifa va desde s/10.

2. ENVIO EXPRESS MISMO DIA: Cobertura seleccionada dentro de Lima. La tarifa va desde s/15. (de Lunes a Viernes y se toma el pedido solo por WhatsApp)

3. RECOJO GRATUITO ALMACÉN MIRAFLORES (2-5 días hábiles).

4. RECOJO EN TIENDAS (2-5 días hábiles) La tarifa es de s/5.

El alcohol comercial solo puede usarse en la limpieza si el producto es de TPU (acrílico) sin diseño o tiene la capa de resina encima protectora del producto.

Si se usa alcohol directamente encima de un producto con serigrafía y sin resina el alcohol dañará el estampado y lo podrá borrar en su totalidad.

Por lo que se recomienda usar exclusivamente: el alcohol isopropílico que viene en presentación de spray y es el adecuado para limpiar aparatos electrónicos y sus accesorios, paños húmedos sin químicos o alcohol y/o con jabón líquido y agua.

Todos los productos de silicona transparente tienden a percudirse con el tiempo, esto se debe a su proceso natural de envejecimiento y se puede acelerar al ser expuesto a cantidades excesivas de sol y productos químicos como alcohol, perfumes y cremas cosméticas.

El nivel de coloración amarillenta depende completamente del uso y entorno a los que es expuesta la funda para teléfono si se ha realizado un buen uso del producto este envejecimiento no debería de aparecer en los primeros 6 meses de vida del case.

Sí; todo cambio sea de producto, fecha de entrega, lugar de entrega u algún otro dato que creas importante para poder recibir tu pedido de forma adecuada puedes enviar un correo a shop@casemania.com.pe junto con tu número de orden y la solicitud que desees realizar para que puedan atenderlo en un plazo de hasta 48 hrs y puedan comunicarse de vuelta contigo para ayudarte.

Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra solo en productos con falla de fábrica sin opción a cambio por otro producto del mismo valor.

En caso de caer en fallo de recepción del pedido por parte del cliente y solicitar una anulación y devolución de su compra no será reembolsable la comisión de la plataforma de pago por su transacción ni el costo de envío por parte del servicio de entregas.

Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.

CASEMANIA podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

Para las compras realizadas en CASEMANIA se podrán realizar cambios por falla de fábrica o por cambio de producto por error del cliente durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.

Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos y sus empaques se encuentren en perfecto estado, sin señales de uso y sin roturas o daños.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 48 hrs. (tanto para cambios por falla de fábrica como para cambios por elección del cliente). En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (se le generará un crédito a favor en las tiendas).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.

Si es un retorno por falla de fábrica y no logra encontrarse un cambio de producto puede realizarse la devolución de dinero por el importe cancelado.

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero cuando es cambio por error de pedido por parte del cliente.

El cambio será realizado en nuestro almacén central de manera presencial o con alguien en representación del cliente.

CASEMANIA podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

Los plazos de entrega se contabilizan desde el día siguiente de realizada tu compra o de la validación de pago de la misma:

*Tiempo de entrega : 2-5 días hábiles Lima / 10-15 días hábiles Provincia. Horario de entrega : 8am - 8pm.

*Las entregas se realizan en la entrada principal del recinto. El tiempo de espera es de 5 min. máximo.

De tener un fallo en la recepción del pedido por parte del cliente, pasará a recoger el pedido a nuestro almacén en Miraflores o re programar un nuevo despacho con el cargo adicional indicado de acuerdo al distrito de entrega.

Recibirás un mensaje de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: shop@casemania.com.pe

Aceptamos los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de MercadoPago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

También cuentas con la opción de pago vía Yape y vía transferencia bancaria, en el checkout podrás leer las instrucciones y los pasos para estas dos opciones de pago.

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